E-Commerce

Mira hacia el futuro

Diseño y Maquetación
Diseño y Maquetación
Programación
Programación
Mantenimiento
Mantenimiento

Diseño Personalizado y Maquetación

DISEÑAMOS Y MAQUETAMOS TU TIENDA ONLINE

En Queruac creamos tu Tienda Online con un diseño profesional y personalizado, enfocado a una perfecta usabilidad y funcionalidad. Además, optimizamos la página para un mejor posicionamiento SEO.

Maquetamos tu tienda online con un código limpio y optimizado que ayude a mejorar en la medida de lo posible la velocidad de carga de la web.

Sabemos que hoy en día cada vez es más frecuente la navegación a través de dispositivos móviles o tablets, por ello en Queruac trabajamos sin olvidarnos de estos usuarios y clientes.


Pide presupuesto

Programación de Tiendas Online

Elegir una plataforma para una tienda online no es una decisión fácil. Es necesario tener en cuenta el tipo de producto que ofrecemos, la amplitud de nuestro catálogo, el nivel de personalización y, muy importante también, la estrategia de promoción que queremos llevar a cabo.

En Queruac somos especialistas en desarrollo e-commerce, por eso te aconsejamos de forma analítica y profesional para que elijas la mejor opción para tu negocio.

Magento


Magento es un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico. Es una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos e-commerce.

Magento es la herramienta más completa de e-commerce, ideal para empresas medianas y grandes.

Prestashp


PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico opensource confiable y flexible. Desde 2007, PrestaShop ha revolucionado la industria al proporcionar funcionalidades que atraen a compradores y aumentan las ventas en línea.

Este tipo de solución ofrece un alto grado de personalización: catálogo amplio con varias categorías/sub-categorías, venta de productos físicos y digitales, ventas cruzadas, integración con eBay, optimización SEO, multilingue, etc.

PrestaShop es la solución perfecta si tienes una tienda offline y quieres apostar por desarrollar un canal de venta online igual de potente.

Woocommerce


WooCommerce, el plugin de WordPress para tiendas online, es una herramienta sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online pequeña pero completa.

WooCommerce posibilita la gestión de inventario, costes de envios, IVA, gestión de banners y de descuentos, cupones y envío de newsletters. Además, es compatible con varias plataformas de pago incluida Paypal Pro, Google Checkout, 2Checkout.com, Inspire Commerce y Authorize.net.

Si quieres una solución todo en uno, blog + tienda online, WooCommerce es una excelente solución.

Paypal


Si vendes pocos productos y/o servicios, Paypal puede ser la mejor opción. Permite su integración dentro de una página web, además de ofrecer una versión para correo electrónico.

Paypal es rápido y fácil, permitiendo vender productos o servicios a través de opciones sencillas. Una sollución más que sufiente para empezar a experimentar con un primer proyecto de venta online.


Pide presupuesto

Mantenimiento web a tu medida

MANTENIMIENTO WEB A MEDIDA

En Queruac sabemos que cada proyecto tiene unas necesidades diferentes. Por eso, confeccionamos paquetes de mantenimiento hechos a tu medida, ajustandonos a los servicios que tu tienda online requiera.