Marketing Online

Alcanza tus objetivos

Email Marketing
Email Marketing
Campañas de banners
Campañas de banners
Internacionalización
Internacionalización

Website Consulting

Invierte en tu negocio

Una correcta toma de decisiones contribuye a conseguir los objetivos de negocio. Gracias al servicio de Consulting, obtendrás información valiosa de los datos recogidos con las herramientas de analítica web.

En Queruac analizamos el rendimiento general del sitio web, estudiando aspectos como las fuentes de tráfico más valiosas, evolución de objetivos y vías de entrada.


Pide presupuesto

Campañas de Email Marketing

COMUNÍCATE DE FORMA DIRECTA

El envío de publicidad por Internet le permitirá optimizar la comunicación y posicionar su empresa en la mente del consumidor, así como generar nuevos clientes haciendo que su empresa sea cada vez más conocida. Además de ahorrar en publicidad, podrá comunicar de forma inmediata promociones, descuentos, regalos, ofertas, nuevos productos...

En Queruac, diseñamos y maquetamos sus campañas, además de integrarlas con las redes sociales, lo que multiplicará el poder de las mismas.

Le informaremos sobre la efectividad de sus campañas mediante un seguimienot de apertura de clics.


Pide presupuesto

Campaña de banners

PUBLICIDAD ATRACTIVA EN WEBSITES

Para que una campaña de publicidad obtenga buenos resultados es importante la creación de banners atractivos y efectivos.

En Queruac ofrecemos soluciones en el desarrollo de banners para hacer que su empresa destaque frente a sus competidores. Con el objetivo de captar la máxima audiencia, diseñamos banners del formato y tamaño específicos para cada caso en concreto.


Pide presupuesto

REDES DISPLAY

Redes Display

Tus campañas obtendrán las mejores tasas de clics y conversión

Saber más

Internacionalización

EXPLORA NUEVOS MERCADOS

En Queruac somos especialistas en la detección de oportunidades y nuevos mercados, utilizando herramientas de análisis para dar información adicional a nuestros clientes sobre estrategia de negocio: qué países ofrecen congruencias para introducir nuestros servicios con un coste de entrada menor, qué productos o servicios pueden ser potenciados debido a la gran demanda de los usuarios, cómo mejorar la experiencia del cliente final.

Internet es una fuente de datos óptima para nutrir nuestras decisiones de marketing. Creamos estrategias de internacionalización de negocios adecuadas a todos los presupuestos y necesidades, enfocándonos en resultados medibles.


Pide presupuesto